Mila Ximénez se sincera en ‘GH VIP’ sobre el que fue el amor de su vida: «Murió de un infarto»

La colaboradora explica que desde entonces no ha sido capaz de estar con nadie más

El fichaje de Mila Ximénez por ‘GH VIP’ prometía dar mucho juego desde el momento en que se anunció, y así está siendo. Una vez superada la primera semana de concurso., la colaboradora de ‘Sálvame’ protagoniza un buen número de tramas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, y promete seguir dando guerra.

Y ha sido precisamente en una conversación con Alba Carrillo y Gianmarco cuando Ximénez se ha abierto de par en par para explicar algo que nadie conocía. Se trata nada más y nada menos que de la historia del gran amor de su vida. Así lo confesaba Mila, que además aseguraba: “Fue el último que amé. Desde entonces no he vuelto a estar con nadie. No he podido.”

Mila aseguraba que “me encantaba todo lo que me contaba”. “Era psiquiatra y una persona súper interesante.” Para explicar que la relación que mantenían era muy intermitente: “Nunca sabíamos si estábamos o no porque él aparecía, desaparecía…” Y es que según ha explicado, mantenían una relación entre Madrid y Tánger, lugar donde él residía.

La historia no tuvo un final feliz, ni tampoco fue dichosa con su gran amor, que falleció en febrero de 2018. Ximénez se enteró cuando recibió un mensaje de la hija del susodicho, que rezaba las siguientes palabras: “Gracias Mila, por lo feliz que hiciste a papá en el tiempo que estuvo contigo. Fuiste el amor de su vida”.

Preguntada por Alba Carrillo sobre si está abierta a volver a encontrar el amor, Mila respondía de forma taxativa: “No. Si tú ya estás escarmentada con la edad que tienes, imagínate yo. A mí ya no me compensa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto