Mila Ximénez se derrumba tras su bronca en ‘GH VIP 7’: «Pido que me nominen»

La concursante de ‘GH VIP 7’ está cansada y pidió a sus compañeros que la nominen en la próxima gala.

Desde el primer momento que entró en la casa, Mila Ximénez se quiere ir. Y las cosas no han ido mejor durante los primeros días de convivencia. Esta situación le pasó factura durante el pasado domingo 15 de septiembre, mientras se emitía el debate de ‘GH VIP 7‘ presentado por Jordi González.

Durante la gala, el presentador fue lanzando una serie de tuits por parte de la audiencia a los concursantes, algunos de los cuales consideraban que gran parte de la casa actuaban como pelotas con Mila. Una idea que ya había apuntado Hugo Castejón, cuando, durante los posicionamientos, toda la casa, a excepción de Adara y Dinio, se posiciono tras él para que abandonara el programa.

Castejón, incluso llegó a calificar a la colaboradora de ‘Sálvame’ como “abeja reina”. Tras los mensajes de la audiencia y  las acusaciones de su compañero, Mila fue incapaz de contener las lágrimas. Al ver a la concursante derrumbada, Jordi intervino para saber qué le ocurría. “Es muy complicado. Yo ahora me siento culpable de que se sientan ofendidos”, confesó la periodista.

Y añadió: “no quería dar pena”. “Así no puedo seguir concursando. Yo sé cuál es la mecánica de este concurso: crear una psicosis colectiva de que todos los que no me nominen son unos pelotas”, decía la concursante al presentador.

Mila pide a sus compañeros que la nominen para que queden «libres de sospechas»

A continuación, Mila Ximénez, entre lágrimas, admitía: “Da igual que yo haga por ganarme el cariño de mis compañeros porque al final creo que si me acerco a ellos, les estoy perjudicando”. Además, pidió a sus compañeros que la nominasen con tres puntos cada uno en la gala del jueves para que “quedasen libres de toda sospecha” y que sea el público quien decida si continúa o no en la casa.

“Llevo muchos años analizando realitys en Telecinco. Todos sabemos que todos los años hay personas especialmente destacadas a nivel mediático”, decía Jordi, apuntando a Isabel Pantoja, en ‘Supervivientes’ o a Belén Esteban en ‘GH VIP’: “Os pido a todos sensatez y que hagáis lo que hacemos, que es trataros a todos por igual”, les pidió el presentador, al tiempo que mandaba ánimo a los concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’