Mila Ximénez, abatida en ‘GH VIP 7’: «Si mi hija no hubiese nacido, yo no seguiría viva»

La concursante de ‘GH VIP’ dibuja la curva de su vida y se derrumba recordando los altibajos de su vida.

Mila Ximénez, colaboradora de Sálvame, es sin duda uno de los platos fuertes de la nueva edición de ‘GH VIP’. Como es habitual en las galas de los martes, los concursantes dibujan la curva de su vida haciendo un paseo por su pasado y su presente.

Llegaba turno de Mila Ximénez y la concursante empezaba ya con tristeza y entre lágrimas recordando su maravillosa infancia con sus hermanos y con unos padres que daban la vida por ellos. El primer ‘pico’ de felicidad llegaba con su mayoría de edad, con 18 años Mila conoció al primer amor de su vida con el que se enamoró y mudó a Madrid.

Esta relación fue desgastándose poco hasta llegar a su fin, aunque en poco tiempo conoció al padre de su hija Alba con el que se casó y formó una familia viviendo en Marbella. Mila recalca que el nacimiento de su hija fue un soplo de aire fresco que le ayudó a continuar viviendo. Pero el nacimiento de una hija en común no ayudó a que la relación se perpetuara y acabó con su separación: «Esa separación me llevó al punto de partida otra vez, empecé a no saber por dónde ir, perdí el timón de mi vida», dijo en alusión a su relación con Manolo Santana.

La colaboradora confesaba que «Si Alba no hubiese nacido, yo no seguiría viva». Otro de sus ‘picos’ de felicidad se produce con su contratación en programas como ‘Aquí hay tomate’ y ‘Crónicas marcianas’, que no duró mucho con la pérdida de sus padres con un margen de 8 meses. Mila confiesa también que el mejor momento de su vida llega con el nacimiento de sus nietos Alexander y Victoria.

Para finalizar la curva de su vida, Mila se confesaba con Jorge Javier: «Me estoy ahogando en ‘GH VIP’ no sé qué hago aquí». ¿Aguantará la colaboradora hasta el final o acabará abandonando?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.
El significativo gesto de Kiko Hernández con Mila Ximénez en su boda que no pasa inadvertido

Archivado en

·