Mila Ximénez recula y no abandona ‘GH VIP 7’: «Me he equivocado»

Mila Ximénez, en la primera gala del reality, manifestó su intención de abandonar.

Mila Ximénez habla con Jorge Javier y decide que no abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Una decisión que ha tenido lugar después de que la colaboradora de ‘Sálvame’ sufriera su primer bajón de la edición. Ximénez no dudaba en mostrar en la primera gala su necesidad de abandonar la casa de ‘GH VIP 7‘.

Y es que la entrada de la concursante ha la casa no fue del todo agradable. El programa le hacía entrar por la gatera de la puerta, acto que llevó al rechazo absoluto por parte de la colaboradora. Pero esto no fue todo, a Mila tampoco le sentó nada bien que no pudieran acceder a la casa y que su nueva localización fuera un búnker sin camas suficientes para todos los concursantes ni agua caliente.

Posteriormente, una vez finalizado el estreno, la concursante se dirigía al confesionario a hablar con el conocido Super. En él, ha reconocido que no se sentía cómoda siendo «el centro de atención y de la queja» y que estaba arrepentida por su comportamiento. «Estoy súper agobiada, yo creo que me he equivocado», decía la concursante entre lágrimas.

Además, Mila Ximénez ha podido hablar con Jorge Javier en la segunda gala del concurso. En la conexión la concursante se explicaba y afirmaba con total seguridad que: «no ha sido un numerito, ha habido un momento que me quería escapar de verdad». Por otra parte, la concursante explicaba haberse sentido muy agobiada en el primer día de convivencia. «Todos los miedos con los que yo entraba los he vivido en 24 horas», decía.

Aun así, pese a los problemas que ha tenido el primer día de concurso, Mila, ante la pregunta de Jorge Javier, afirma sentirse bien y feliz. Pese a estas palabras positivas de la concursante, explica que en ocasiones sigue preguntándose que hace dentro de ‘GH VIP 7’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'