Mila Ximénez, «humillada» en ‘GH VIP’: «Da vergüenza verme»

La colaboradora carga contra la organización por cómo les están tratando.

Mila Ximénez ya amenazó con irse de ‘GH VIP 7’ cuando apenas llevaba unos minutos dentro de la casa. Después rectificó y se quiso quedar, aunque en los primeros días no ha parado de tener problemas: un ataque de ansiedad y varias broncas con Hugo Castejón y Adara.

Ahora, la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha dudado en cargar contra la organización del programa y quejarse de las condiciones en las que los tienen. «Este es el GH más humillante. La gente debe de estar riéndose. Somos como gusanos. Estoy muy desanimada», asegura.

Y es que para Mila Ximénez, «esto es muchísimo peor que Supervivientes«. La concursante ha llegado a decir que se siente «humillada»: «Si es GH VIP, nos habéis engañado. Igual es GH Gusano. Nos merecemos un mínimo de dignidad y veo creo que la estoy perdiendo«, decía llorando en el confesionario.

Mila no puede más y se queja de las condiciones que están teniendo en esta primera semana sin poder ducharse y sin apenas tener ropa: «Dormimos en el suelo, no me puedo arreglar la cara, no tengo capacidad de lavarme el pelo ni tener un mínimo de presencia física».

Por último, la colaboradora reconoce que le da vergüenza verse. «Da vergüenza verme. No descanso. Me da vergüenza estar con esta cara. Esto no es justo», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.

Archivado en

· ·