Miki Nuñez anuncia las fechas de su gira ‘Amuza’

Miki Muñez está de enhorabuena. Hace unos días confirmó que su disco, que se titula ‘Amuza’ se publicará el próximo viernes 13 de septiembre. Y hace unas horas que ha anunciado las fechas de su gira que recorrerá las principales ciudades de nuestro país.

El catalán conquistó a parte del público en ‘OT’ y a otra parte en Eurovisión. A pesar de no conseguir un budn resultado con ‘La Venda’, muchos eurofans quedaron satisfechos con el trabajo que realizó Nuñez. Además, el 28 de junio publicó el primer single, llamado ‘Celébrate’ que acumula más de 2 millones de visitas.

Ahora toca esperar hasta el día 13 de este mes para escuchar el álbum al completo. También ese día podrán comprarse las entradas de sus conciertos. La gira arrancará el 25 de octubre en Pamplona y recorrerá España durante 3 meses. Pasará por un total de 14 ciudades entre las que se encuentran Pamplona, Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Valladolid o Córdoba. El último está programado para el 18 de enero en Alicante.

Miki será otro de los ex-concursantes de «OT2018» en publicar disco. Ya lo hizo Carlos Right con ‘Atracción’ en mayo y Natalia Lacunza con ‘Otras alas’ en junio. Por tanto, será el tercero en tercer un álbum en el mercado.

EDjtr5AXsAAYnzH

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Escanes y Miki Nuñez en las Campanadas de TV3
Laura Escanes presentará las Campanadas de TV3.

Archivado en

· · ·