PUBLICIDAD
Actualidad

Miki Nadal, condenado definitivamente por ‘vejaciones leves’ a su ex mujer

Tras descubrir la infidelidad de ella, el humorista llegó a llamarla “patética”, “zorra” o “payasa”.

La Audiencia Nacional ha ratificado la condenada al colaborador de ‘Zapeando’ y presentador de ’90 minuti’, Miki Nadal, por ‘vejaciones leves a su exmujer, Carola Escámez. Según la sentencia la tachó de “apestosa”, “payasa” o “zorra”, en una conversación privada.

PUBLICIDAD

El diario ‘El País’ recoge que el juzgado considera que la forma de dirigirse a su esposa es causa de un delito continuado de vejaciones leves, y por ello condena a Nadal a una pena de 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad, aunque deniega la orden de protección que había solicitado Carola.

Los hechos se remontan a tres enfrentamientos ocurridos entre el 26 de abril y el 3 y 8 de mayo de este año. El humorista reprochaba a su esposa su infidelidad y se dirigió a ella reiteradamente con expresiones como: “Apestosas”, “mierda”, “payasa”, “eres un montón de mierda”, “patética”, “te vas a follar con cualquiera” y “zorra”.

PUBLICIDAD

Según publica el mismo diario, las pruebas que ha tenido en cuenta el juzgado y la Audiencia Nacional de Madrid para llegar a esta condena han sido unas grabaciones de vídeo efectuadas en el teléfono móvil de Carola Escámez, cuyo contenido fue reproducción durante el juicio oral.

En su recurso ante la Audiencia Nacional, el humorista alegó que estas expresiones estaban dentro de una discusión en la que ambos prefirieron palabras de “dudoso gusto” y que estaban motivadas por la situación que atravesaba la pareja y por el anuncio de que iba a divorciarse de su esposa.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD