PUBLICIDAD
Actualidad

Mercedes Milá sobre la muerte de su madre: «Fue una liberación»

Más sincera que nunca, la periodista habla de uno de sus golpes más duros: el fallecimiento de su madre, Mercedes Mencos, el pasado 2 de agosto.

Scott, el perrito de Mercedes Milá, se convirtió en su tabla de salvación hace tres años, cuando estaba atravesando una dura depresión. En verdad, era el pedro de su madre, del que le tocó cuidar cuando ésta empezó a enfermar. Su madre murió el pasado 2 de agosto, y, en una entrevista a Ecoteuve habla por primera vez de este duro momento familiar.

PUBLICIDAD

“Se llora tanto cuando se está mal que se te acaban las lágrimas. Apenas lloré cuando se murió mi madre”, confiesa. Se trataba de una demencia progresiva que la terminó apagando: “Su muerte, tanto para ella como para mí, fue una liberación… Con ella, llegó un momento en el que yo le decía: ‘Mami, si te quieres morir, ojala te pudiera yo ayudar. Pero ¿cómo te mato? ¡Si es que no sé cómo acabar contigo! ¡No nos dejan hacer nada!”

Tras unos años muy duros, Mercedes Milá está más fuerte que nunca. Ha regresado con su programa ‘Scott y Milá’ al canal #0 en Movistar+. Y lo hará el mismo día y a la misma hora que ‘GH VIP 7’, el programa, que, en versión de anónimos, un día presentó: “Veo poco ‘GH VIP’, pero tengo unas tentaciones bestiales”, reconoce.

PUBLICIDAD

“Yo soy más de anónimos, a mí esa fórmula me encantaba y fue la que me atrapó. Ahora es otra cosa, es otro espectáculo, aunque la casa también les puede a los famosos”, confiesa Milá, quien, para muchos, era el ‘alma’ de ‘Gran Hermano’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD