Mercedes Milá se moja sobre el futuro de ‘Gran Hermano’

La presentadora considera que el reality tiene aún mucha vida en televisión.

Mercedes Milá está de vuelta. La presentadora regresaba la semana pasada junto a su inseparable perro Scott con su programa ‘Scott y Milá’ a #Cero. Si durante la presentación, la periodista le lanzó varias pullitas a Paolo Vasile, ahora Milá habla del que fue su programa.

En una entrevista para Vertele, la periodista deja claro cuál es su opinión de cómo ha evolucionado ‘Gran hermano’ tras 20 años de historia. «El futuro del programa tiene que ser muy grande porque es un formato muy grande«, asegura.

Para Milá, ‘Gran hermano’ tiene mucha vida mientras haya gente que esté dispuesta a compartir su vida con el resto. «Gran Hermano no morirá jamás mientras haya gente dispuesta a hablar de su vida y compartirla. Estoy segura de que, de una manera u otra, GH siempre será un programa de televisión”, comenta.

No obstante, la catalana no especifica si se refiere al formato como tal o a alguna de sus versiones. Y es que cabe recordar que por el momento la edición con anónimos no volverá a Telecinco tras el fracaso de ‘GH Revolution’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.

Archivado en

· · ·