PUBLICIDAD
Actualidad

Mercedes Milá, ingresada tras sufrir un aparatoso accidente

Mercedes Milá sufre una aparatosa caída por la que le han tenido que dar varios puntos en la pierna izquierda.

Sobresalto para Mercedes Milá y también para todos sus seguidores. La presentadora ha sufrido un importante percance por el que se ha tenido que ir rápidamente al hospital. De esta forma, Mercedes vuelve a ser noticia, aunque nunca hubiese querido serlo por estas circunstancias. Además, tras el fallecimiento de su madres, no está pasando por un buen momento.

PUBLICIDAD

A diferencia de otros casos, sabemos perfectamente qué es lo que le pasó al detalle. Así como todo lo que sucedió después de la caída. Según cuenta la propia ex presentadora de ‘Gran Hermano, estaba cogiendo higos chumbos cuando se produjo semejante infortunio. «Me he caído cogiendo higos chumbos para celebrar los 50.000”. Con esa cifra Milá estaba aludiendo al número de seguidores que ha alcanzado en su cuenta de Instagram.

Al mismo tiempo que contaba con todo lujo de detalles lo que le había ocurrido, anunciaba que se dirigía de inmediato al hospital porque sangraba mucho. «Vamos al hospital. Seguiré informando», advertía. Y efectivamente, fue un aviso a navegantes porque no tardó en tirar de los ‘stories’ de Instagram para seguir narrando lo que le estaban haciendo ya en urgencias.

PUBLICIDAD

En primer lugar, Mercedes mostraba el momento previo de las curas. Precisamente cuando le estaban limpiando las heridas antes de darle los puntos. «Este vídeo está dedicado a mis hermanos porque cuando nos hacíamos una herida, nuestro padre lo primero que hacía era cepillarla bien con agua y jabón», explicaba.

Pero si ya generaba cierto reparo ese momento, solo había que esperar a la siguiente fase. No apta en cualquiera de los casos para aprensivos. «A continuación voy a compartir un vídeo sobre cómo me han cosido los puntos. A mí no me afecta nada pero mi sobrina y community manager me ha dicho que le parece muy gore. Si sois como ella y os dan angustia estas cosas… Os invito a pasar los próximos Stories», bromeaba. Ahora, se recupera favorablemente.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD