‘Me quedo contigo’ y Jesús Vázquez saltan a Cuatro y dejan a Carme Chaparro casi sin programa

Jesús Vázquez se muda de Telecinco a Cuatro a partir de la semana que viene y ‘Cuatro al Día’ con Carme reducirá su espacio de emisión.

Cambios importantes en la parrilla de Telecinco y Cuatro de cara a la semana que viene. La nueva temporada está provocando un terremoto en Mediaset con cambios de programa de una cadena a otro que damnifican a más de uno. ‘Me quedo contigo‘ y Jesús Vázquez se mudan a las tardes de Cuatro y eso provocará que Carme Chaparro se quede sin una hora de su magazine ‘Cuatro al Día’.

De esta forma, el dating show que se ha emitido en la noche de los jueves durante estas semanas, se convertirá en una tira diaria como ocurre con ‘First Dates’. Realmente, cuando se inició la producción del programa, siempre estuvo pensado así. Era un formato para las tardes de Cuatro, pero a última hora se decidió testarlo en Telecinco.

Así, a partir del próximo 9 de septiembre asaltará la parrilla de siete y media a ocho y media de la tarde. Eso significa que habrá un damnificado y será el programa de Carme. ‘Cuatro al Día’ verá reducida su emisión en una hora y tendrá apenas una hora y media en las tardes de la cadena: 17:30 a 19:10 horas. Paradójico que un formato que se postula como un magazine tenga ya esa duración.

Con todo, la marcha de ‘Me quedo contigo’ y Jesús Vázquez de Telecinco, supone dejar via libre la noche de los jueves para la llegada inminente de ‘GH VIP 7’. Por otro lado, implica reforzar de dating shows la segunda cadena de Mediaset. Desde la próxima semana sumaría tres en su daytime: MyHyV, Me quedo contigo y First Dates.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.