Máximo Huerta también fue “breve” en ‘OT 2011’: «Vasile estaba enfadado con España»

El presentador lo ha recordado esta mañana en ‘A partir de hoy’.

Los sofás de ‘A partir de hoy’, el magazín matinal que conduce Máximo Huerta por la mañana en La 1 de TVE, han acogido este jueves la visita de Noemí Galera. La directora de la Academia de ‘Operación Triunfo’ visitaba el programa para anunciar todos los detalles sobre la nueva edición de OT 2020’, cuyos castings se celebrarán en los próximos meses de octubre y noviembre.

Precisamente relacionado con el concurso ha sido cuando Máximo Huerta ha querido recordar una curiosidad que quizá muy pocos tenían presente. Y es que el exministro fue profesor en ‘Operación Triunfo 2011’, la última edición que se emitió en Telecinco, y que presentó Pilar Rubio.

Noemí Galera la definía como una edición “breve”. Y es que las bajas audiencias que cosechó el talent musical llevaron a Telecinco a fulminarlo de la parrilla, y a celebrar una final anticipada en la que aún restaban once concursantes, y que puso el punto final a una edición que acabó contando con tan solo 6 programas.

Precisamente a corte de esto, ha sido cuando Huerta ha comentado: “A mí me gusta mucho eso. Estoy muy a favor de lo breve”, ha dicho entre risas, bromeando sobre su fugaz experiencia como ministro de Cultura y Deportes del Gobierno de Pedro Sánchez, que duró tan solo seis días.

Máximo Huerta ha recordado así aquella triste edición: “Era una época en la que Vasile estaba enfadado con toda España”, en relación a la polémica que surgió entre Telecinco y Gestmusic cuando el grupo de Fuencarral decidió imponer a Pilar Rubio como presentadora, algo que no gustó a la productora y que derivó en un ambiente tóxico que terminaría fulminando aquella edición, y por ende, la emisión del formato en Telecinco.

Y algo que estos días ha vuelto a estar de actualidad después de las declaraciones de Toni Cruz en la Cadena SER y sus críticas a Risto Mejide. Unas palabras a las que el publicista también contestó desde ‘Todo es mentira’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'

Archivado en

·