PUBLICIDAD
Actualidad

María Teresa Campos se pasa a Telemadrid de la mano de Toñi Moreno

Tras su verano más complicado, la presentadora será la madrina del nuevo programa de Telemadrid, ‘Aquellos maravillosos años’.

La veterana María Teresa Campos ha vuelto a elegir a Toñi Moreno para reaparecer en televisión. La presentadora malagueña será la madrina de ‘Aquellos maravillosos años’, el programa que Telemadrid estrenará este domingo 15 de septiembre en prime time. Junto a ella, también acudirán sus hijas, Terelu y Carmen Borrego.

PUBLICIDAD

María Teresa Campos, que podría volver a tener un programa propio muy pronto, tendrá que responder a todas las polémicas de los últimos meses: su polémica salida de Telecinco, las numerosas acusaciones de mala compañera por parte de Víctor Sandoval o Cuca García de Vinuesa, o las fotos comprometidas de su pareja, Bigote Arrocet.

No es la primera vez que María Teresa Campos elige a Toñi Moreno para su reaparición televisiva. Ya aceptó acudir a ‘Un año de tu vida’, en Canal Sur, el pasado mes de marzo. En esa ocasión, era la primera vez que ambas presentadoras se veían las caras después de que Toñi la sustituyera en las tardes de Telecinco. Finalmente, acabaron haciendo las paces.

PUBLICIDAD

Sin preámbulos, la matriarca de las Campos la preguntó: “¿Sabes por qué me has fallado? Por cobarde”. Entonces, Moreno reconoció: “Te tenía que haber llamado para contarte que me lo habían ofrecido”. Pero en ese momento, ni fue consciente de ello: “Yo no tenía la sensación de haberte fallado. No te llamé y te pido perdón”, confesaba Toñi en su programa de Canal Sur, reconociendo además que “María Teresa Campos es la persona más generosa profesionalmente”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD