María Patiño se harta de ‘Sálvame’: «Me voy a ir a mi casa y no vuelvo»

“No vais a acabar conmigo”, ha dicho, muy molesta, la colaboradora.

María Patiño tuvo que hacer frente este jueves a las bromas por parte de la dirección de ‘Sálvame’, algo que a la colaboradora le sentó bastante mal.

Mientras exponía su punto de vista sobre el enfrentamiento entre Belén Esteban y Rosa Benito, el programa jugó con su imagen, multiplicando su rostro en pantalla y añadiéndole efectos, junto con el rótulo “Guapa”.

María Patiño se fue enfadando cada vez más, hasta tal punto que acabó levantándose de la silla, cogió su bolso y amenazó al programa: “Me voy a ir a mi casa y no vuelvo”.

La colaboradora insistió en que estaba explicando algo “serio” y pidió que la dejaran hablar aunque no saliera en pantalla: “Y hago radio”. Pero, lejos de hacerla caso, las bromas continuaron añadiendo efectos de sonido a sus movimientos. En ese momento, su compañero Kiko Hernández echó aún más leña al fuego: “Dice la dirección del programa que no te quieren hacer más faenas y que si no te importaría meterte debajo de la mesa y contarlo desde ahí”.

Ante ese comentario, Patiño explotó: “Me da igual lo que hagáis conmigo. Me da absolutamente igual. ¡No vais a acabar conmigo!”, ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'