PUBLICIDAD
Actualidad

María Patiño confiesa que Rocío Carrasco intentó vetarla en TV

La presentadora de ‘Socialité’ reconoce que la hija de Rocío Jurado y su marido Fidel Albiac pidieron su cabeza a altas esferas de Antena 3 y Telecinco.

Belén Esteban dejaba caer en ‘Sábado Deluxe’ que Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac hacían llamadas a altas esferas de Antena 3 y Telecinco para pedir la cabeza de algún periodista. Y entonces fue María Patiño quien se mojó dando su nombre.

PUBLICIDAD

«El señor Fidel levantaba el teléfono y llamaba a altos cargos de Telecinco y de Antena 3. ¡Para que lo sepa España!«, soltaba Belén Esteban cuando debatían sobre la relación de Antonio David y Rocío Carrasco y el distanciamiento de esta con sus hijos.

Y una de las protagonistas de esas llamadas fue María Patiño. «Cuando empecé a trabajar en televisión pidió mi cabeza«, confesó la presentadora de ‘Socialité’ haciendo referencia a cuando en el año 2002 comenzó a colaborar en programas como ‘Sabor a ti’ o ‘¿Dónde estás corazón?’.

PUBLICIDAD

«Yo daba información que supongo que a la pareja Rocío y Fidel no le gustaba. Tenía información, sobre todo de Fidel, bastante buena, porque estuvo saliendo con una persona que estuvo viviendo cerca de mi casa que era su anterior pareja, Rocío Mestre», recordaba la colaboradora.

Por último, Patiño confesó que gracias al director del espacio que presentaba Jaime Cantizano en Antena 3 pudo continuar por apostar por ella pese a las presiones. «Fidel llamó a mi director en ese momento, yo estaba empezando y no tenía ni la fuerza ni sé siquiera si la tengo ahora, pero mi director Antonio Robles apostó por mí«, confesaba.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD