María Lapiedra destapa su negro pasado con Dinio: «Se quería comer a mi gato»

La novia de Gustavo González hace un repaso a su difícil relación con el concursante de ‘GH VIP’ y confirma su embarazo.

Hace unos días, Kiko Hernández desvelaba que María Lapiedra y Gustavo González iban a ser padres. Entonces, el colaborador de ‘Sálvame’ no quiso confirmar nada pero ahora ella si lo hace en una exclusiva para Lecturas.

Será el tercer hijo para la ex-actriz de cine para adultos y el primero con el paparazzi después de que su relación haya estado en boca de todos en el último año. Pero además de su nuevo estado, María Lapiedra ha aprovechado la exclusiva para destapar el oscuro pasado que vivió junto a Dinio García aprovechando que ahora el cubano está en ‘GH VIP’.

«Me lo hizo pasar muy mal, vivía en mi casa, es un analfabeto. Me utilizó, no me quería y eso formaba parte de mi autodestrucción. Pensaba que no merecía más», dice sin tapujos.

Asimismo, María se ha atrevido a relatar lo mal que lo pasó por las drogas que se tomaba el cubano. «Se drogaba mucho, dio droga a mi gato. ¡Si yo no me drogaba mi gato menos! Quería poner al gato en la lavadora, me decía que en Cuba se comían gatos y se lo quería comer. Le eché y me quedé con sus llaves un día que se fue a por comida china. Al día siguiente me escribió ‘puta’ en el buzón», relata.

Por último, Lapiedra entra en detalles del motivo por el cual entró en el mundo del porno con Dinio. Cabe recordar que la joven hizo una escena de 20 minutos con el cubano. «Me sentí como medio obligada, era novia de Dinio. Él me decía que si no lo hacía no le quería, tenía 23 años y le creí. Ahora veo que me manipulaba», cuenta María.

Al ser preguntada por lo que siente al ver a Dinio convivir en la casa de Guadalix de la Sierra después de que ella pasara allí unos días en ‘Sálvame Okupa’, Lapiedra no duda en reconocer que siente «asco e indiferencia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Arrabal rompe así su silencio tras recibir la peor noticia sobre el caso Mariló Montero
Diego Arrabal se pronuncia así sobre Mariló Montero, que pide cárcel para él por esta causa