María José Cantudo, nueva concursante de «Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition»

La artista se convierte en la primera concursante confirmada de la undécima temporada.

«Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition» despidió el verano como uno de los programas más vistos. Su paso de Cuatro a Telecinco hizo que la audiencia se elevara por momentos. Y así, después de diez temporadas grabadas, el exitoso formato ha llevado a Mediaset a renovar por la que será la temporada número once.

Hace poco menos de un mes que El Televisero daba la exclusiva de la participación de Suso Álvarez en «Ven a cenar conmigo». Al ex-concursante de ‘GH 16’ se sumarán Topacio Fresh y Enrique San Francisco.

De la misma manera, Vertele ha confirmado la presencia de María José Cantudo en una nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo’. Aún se desconocen el resto de participantes, pero su nombre ha sonado fuerte en los medios.

Cabe destacar que la novena edición aún no ha sido emitida y que contará con la presencia de Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Antonio David Flores y Cósima Ramírez.

María Jesús Cantudo, alejada del mundo de la televisión

«La Cantudo» siempre ha estado muy relacionada con el mundo de la televisión, pues ya hizo apariciones como actriz en ‘Cuéntame como pasó‘ y en ‘La que se avecina‘. Sin embargo, lleva un tiempo desaparecida de la pantalla.

En los últimos años, su nombre ha sonado en los diarios y en la televisión debido a sus problemas económicos, ya que según se cree fue víctima de una estafa inmobiliaria.

La actriz y vedette española ha pisado en numerosas ocasiones los estudios de Mediaset, incluso protagonizó una fuerte discusión en ‘Sábado Deluxe’ con María Patiño. Está vez deberá mostrar sus artes culinarias e intentar alzarse con el ansiado premio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'