María Jiménez reaparece en ‘Sábado Deluxe’ tras su grave estado de salud

La cantante será la invitada estrella este sábado en el ‘Deluxe’ tras superar una infección que estuvo de cobrarle la vida.

María Jiménez nos tuvo a todos durante días con el corazón en un puño. Una grave infección intestinal la mantuvo en coma durante semanas. Por lo que su primera entrevista tras el alta hospitalaria es muy esperada. Y lo hará en ‘Sábado Deluxe’ este sábado 14 de septiembre.

El programa ya lo está promocionando con una breve comunicación telefónica con la artista. En ella, María Jiménez anuncia que se todavía está, pero sus fans pueden respirar tranquilos, porque se encuentra muy bien.

“No me enteré prácticamente de nada, estaba como en coma”, explica la cantante, añadiendo que cuando abrió los ojos y la contaron lo que había sucedido, se puso a cantar: “Estoy viva y encantada de la vida”, confiesa, muy feliz. La artista también afirma que “tenemos María Jiménez pa’ rato”. Pero no olvida que, en aquellos momentos tan críticos, “me dieron por muerta”

Los colaboradores, encantados de recibirla

Los colaboradores de ‘Sálvame’ se mostraron muy felices de poder tener a María en plató este sábado, sobre todo Belén Esteban, quien ha dicho que la dará “un gran achuchón”. “A mí me hace mucha ilusión que venga. Quiero escuchar a María Jiménez contando lo que ha pasado, cómo se encuentra y cómo lo ha vivido”, admitía la colaboradora.

Por su parte, María Patiño decía: “María cuenta con pelos y señales lo que pasa en su vida, pero con un toque alegre”, y añade: “Es una mujer que siempre tiene mucha energía. Es maravillosa y lo va a seguir siendo”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'