María Isabel denuncia un hackeo y niega haber escrito tuits franquistas

La cantante niega rotundamente haber escrito ella mensajes a favor del dictador hace cinco años en Twitter.

La cantante María Isabel y ganadora de Euorjunior 2004 con ‘Antes muerta que sencilla’, se convirtió el pasado domingo en protagonista involuntaria en Twitter. La joven se vio envuelta en una polémica por un tuit supuestamente publicado por ella en 2014. En este mensaje, podíamos leer: «Si estuviera Franco, probablemente España estaría mejor en varios aspectos, en otros no, lógicamente».

Aunque fue tuiteado en 2014, el mensaje se ha hecho viral ahora y prueba de ello son los miles de tuits compartiéndolo y criticando a la cantante, e incluso insultándola y acusándola de ser franquista.

Ante estos insultos, María Isabel se ha visto obligada a responder, negando tajantemente estar a favor del dictador y aclarando lo que pasó realmente: “Soy de clase obrera, que coño  voy a  defender a Franco… madre mía!”. Posteriormente, la artista ha querido realizar un comunicado oficial en forma de vídeo contando paso a paso lo que sucedió. Viendo que las críticas no cesaban, María Isabel ha decidido contestar de forma tajante para dar por concluido el tema.

“Hace cinco años no sabía utilizar Twitter y fue en 2014 cuando me hackearon la cuenta dos veces, por ese motivo desaparecí de esa red social”, ha explicado la cantante, dejando claro que aunque ese mensaje sí fue tuiteado en su momento desde su cuenta, fue en realidad víctima de una trampa de alguien que quería perjudicarla. Este desconocimiento del uso de la red social ha cambiado en este tiempo, y es que, tal y como explica la joven en el vídeo: ·”Me encanta Twitter y cada vez aprendo más y la entiendo” Pero la cosa no ha quedado ahí. María Isabel también ha dejado claro que de franquista, nada: “Soy de clase obrera, mi padre ha trabajado toda la vida en un astillero”, y por ese motivo ha defendido que “no tiene sentido que yo hubiera puesto eso”

«Tengo los ideales muy claros»

Por lo tanto, se ha negado a pedir perdón, ya que el tuit no lo escribió ella y ha dejado claro que si hubiese sido suyo, no hubiera dudado en pedir perdón: “Si lo hubiera hecho yo, habría pedido perdón… puede que me hubiese pasado, que hace cinco años tuviese una mentalidad que sabe Dios, pero no ha sido así”. También ha dejado claro que “tengo los ideales muy claros y quién me conoce lo sabe… yo no nombro a esa persona, para nada, con eso lo digo todo”

Para concluir, María Isabel se ha quejado de los inultos recibidos en los últimos días: “No me entra en la cabeza que me insultéis, no lo entiendo. ¿Por qué lo hacéis? ¿En casa no os enseñaron lo que es el respeto? Yo hago música, así que este tema lo dejo ya cerrado, no pinso dar más explicaciones y gracias de corazón”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Isabel en 'Bailando con las estrellas'
María Isabel, ante lo más duro de ‘Bailando con las estrellas’: «Ha habido días de querer abandonar»

Archivado en

· · ·