Makoke tritura a Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’: «es muy teatrera»

Makoke no tuvo pelos en la lengua para comentar la entrada de Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’.

Makoke es el mayor ejemplo de que la venganza se sirve en plato frío. La ex mujer de Kiko Matamoros y actual pareja de Tony Spina no se ha cortado para hablar de sus impresiones acerca de las primeras horas de Mila Ximénez en la casa de ‘GH VIP 7’. Horas convulsas en las que ha amenazado con abandonar y en las que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha mantenido alguna que otra gresca.

Lo cierto es que nunca antes se había visto a una Makoke tan desatada hablando de alguien. Y mucho menos siendo su archienemiga. Fue aprovechando la presentación de su propia marca cuando se produjo el momento. Como suele ser habitual, acudieron a esa presentación los medios de comunicación y la pregunta más recurrente fue qué le había parecido el debut de Mila en ‘GH VIP 7’.

Si bien, no ha dudado en atacar sin límites a quien le ha tenido hasta ahora de tribunal en tribunal. Makoke colaborará en los debates de ‘GH VIP’ y quizás por eso se ha mostrado así de dura. El arremeter sin piedad la entrada de Mila Ximénez a Guadalix podría ser una estrategia para ser un reclamo en el programa de los domingos.

Así, las palabras que verbalizó Makoke le van a perseguir cuando Mila Ximénez salga del concurso y se entere. “Su entrada me pareció muy forzada y que estaba muy teatrera. No fue natural, era todo obvio”, declaraba. Además se atrevió a pronosticar cómo será su concurso. «Va a estar todo el concurso con la historia si abandona o no. Mila no tiene la necesidad de hacer eso, porque tiene suficiente personalidad”, concluía la televisiva.

Con todo, tras estas palabras, muchos de sus seguidores han visto en estas declaraciones un acto de cobardía por parte de Makoke. Creen que todo esto viene porque ha aprovechado que Mila no puede defenderse, para hablar así de esa manera de ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'