Actualidad

Lydia Lozano abandona ‘Sálvame’ tras ser tildada de “delincuente cibernética” por Belén Rodríguez

La colaboradora no ha podido contenerse tras las acusaciones de su compañera

Monumental enfrentamiento el vivido esta tarde en ‘Sálvame’. Lydia Lozano ha terminado abandonando el plató del programa entre lágrimas, después de que su compañera Belén Rodríguez la tachara de “delincuente cibernética”, a raíz de los insultos que está recibiendo por parte de la cuenta de Twitter de su club de fans oficial.

Belén Esteban no se explicaba “que les pases fotos de tus vestidos y no les digas que dejen de insultar a tu compañera”. Algo a lo que Belén Rodríguez añadía: “Es que si la representan a ella, Lydia también es partícipe del delito y se convierte en otra delincuente. Y si no, que no lleven tu nombre”, vociferaba entre gritos.

Ante esta situación, Lozano se ha levantado de su silla y ha abandonado el plató llorando, perseguida por Belén Rodríguez, que ha salido corriendo tras ella. Lydia, destrozada, le ha recriminado que no la hubiera llamado por teléfono para contárselo de forma privada, en vez de exponerla públicamente en directo. Ante estas palabras, Rodríguez se disculpó por haber usado el término “delincuente”. “Quería decir que tu club de fans está cometiendo un delito, y si tú no lo condenas, eres partícipe de ello”, le ha transmitido.

Ante esta situación, Lozano se ha dirigido públicamente a su club de fans para demandarle que cesen de hablar de sus compañeros en esos términos negativos. “Estoy en contra del insulto, siempre lo he dicho. En mi vida he insultado a nadie”, sentenciaba, mirando fijamente a cámara.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *