Los consejos de Ana Rosa a Isa Pantoja a raíz de su enfrentamiento familiar

La presentadora cree que la joven debería “hablar en privado” con su familia

La relación entre Isa Pantoja (desde hace poco conocida musicalmente como Isa P) y su familia atraviesa un grave bache en estos momentos. La joven está directamente enfrentada a su hermano Kiko Rivera -que aseguraba haber llegado “al punto final” de su relación con ella-, y su vínculo con su madre no pasa tampoco por su mejor momento.

Sobre este delicado asunto, ha querido pronunciarse esta mañana Ana Rosa Quintana. La presentadora ha reflexionado sobre esta cuestión y ha transmitido cuál podría ser para ella la solución a todo este embrollo. “¿No sería mejor que madre e hija se encierren en una habitación y hablen sus cosas en vez de estar en una batalla mediática?”, ha planteado.

Una propuesta que no deja de ser curiosa, teniendo en cuenta que ‘El programa de Ana Rosa’ es uno de los espacios que más rédito está sacando de esta guerra familiar que no para de llenar minutos de su escaleta. De la misma forma, Ana Rosa también ha apuntado que Isa Pantoja debería reflexionar sobre por qué se ha quedado sola en esta batalla.

La presentadora también asegura no saber qué parte tiene razón, pero cree el principal problema es que empiecen con “los ‘teléfonos estropeados’”. Es decir, que las dos partes malinterpreten y hagan más bola de lo que han escuchado de oídas por otras partes, y que todo se magnifique. “Deberían hablar directamente”, ha insistido Ana Rosa. El tiempo dirá. Y todo ello se podrá seguir minuciosamente retransmitido en directo en su propio programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje