Logan Sampedro desvela las secuelas de su accidente: «el aspecto es este»

Logan Sampedro publica en Instagram una fotografía sobre el estado en el que le va a quedar el ojo.

A Logan Sampedro se le torcieron este verano sus vacaciones en Ibiza. Lo que iban a ser unos días de descanso en un entorno idílico se convirtió en una auténtica pesadilla para el subcampeón de ‘Supervivientes 2018’. Un aparatoso accidente cambió el rumo de los acontecimientos, como así fue narrando en sus redes sociales.

Concretamente, los hechos ocurrieron el pasado 15 de agosto cuando Logan se encontraba en la isla de Ibiza. Su tranquilidad se vio interrumpida por un dron que cayó del cielo y le golpeó fuertemente en la cabeza. Inmediatamente fue trasladado de urgencia al hospital Can Misses de Ibiza.

Así todo, las alarmas saltaron entre sus seguidores, que mostraron especial preocupación por el asturiano. Más aún tras sus palabras en redes sociales acerca de este incidente. «No he tenido buenas noticias, pero no puedo entrar en detalles. No me dejan estar mucho con el móvil”, declaraba en los stories de su Instagram en aquel momento.

Ahora, después de semanas de intensa y lenta recuperación, Logan ha desvelado cómo va a quedar el ojo. Hasta la fecha ha ido ofreciendo información a cuenta gotas, con fotos semanales de cómo iba siendo la evolución. Pero ya quedaría confirmado el aspecto en el que va a quedar para siempre. Y la secuela es evidente en la imagen que ha difundido.

Sin embargo, se muestra bastante afortunado de no haber perdido el ojo, pues en principio entraba entre las posibles consecuencias. «Después de 1 mes y pico de incertidumbre por fin tengo los resultados definitivos. El aspecto del ojo será ese, pero se queda conmigo. Gracias a todos los que se preocuparon por mi estado y siento no haber podido informar más», comentaba.

https://www.instagram.com/p/B2wPMO4oXgA/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego