Laura Matamoros podría perder su trabajo por esta foto comprometida

La imagen que pondría en peligro la carrera como influencer que se está labrando Laura Matamoros.

Ser influencer requiere de un sacrificio muy importante que no está al alcance de todos. Hay que tener sumo cuidado con las publicaciones que se difunden en las redes sociales y no dejar escapar el más mínimo detalle.

Sin embargo, no parece estar claro para Laura Matamoros y su actual pareja. Los dos se han relajado y tanta confianza les ha llevado a compartir una foto que dinamita esos principios del buen influencer.

Precisamente ha sido su novio Daniel Illescas el que le ha hecho la jugarreta subiendo esa instantánea a sus redes sociales. En concreto a Instagram. Desalineada, ataviada con una ancha sudadera, pantalón holgado, chanclas y cabello suelto, la hija de Kiko Matamoros aparece comiendo un pedazo de pizza momentos antes de comenzar a ver una película.

Asi, los seguidores son testigos de una estampa que se aleja mucho de la que normalmente trata de prodigar en las redes sociales. Donde la podemos ver luciendo ropa de marca en lugares paradisíacos a los que viaja continuamente. Argentina o a Kenia han sido sus últimos destinos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros revela lo que hay tras su altercado con Kiko Jiménez en ‘SV’ y no fue grabado
'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros