Las redes acribillan a críticas al nuevo ‘Zapeando’ de Dani Mateo: «Cambio de canal»

La nueva etapa del programa tras la marcha de Frank Blanco no convence a los espectadores.

Este lunes 2 de septiembre es el día más esperado para todos los que aman la televisión. Es el día de estrenos, regresos y novedades en los programas de televisión. Y si había un programa que iba a tener todas las miradas este lunes era ‘Zapeando‘ tras la marcha de Frank Blanco, Ana Morgade y Chenoa.

Había mucha curiosidad por ver cómo se iba a adaptar Dani Mateo al espacio de las sobremesas y cómo iban a ser las novedades del programa producido por Globomedia. Sin embargo, los cambios llevados a cabo parece que no convencen a los espectadores a decir por la multitud de críticas que han recibido en redes sociales.

Una de las críticas más repetidas es que hayan intentado convertir ‘Zapeando’ en una especie de ‘El Intermedio’ pero por las tardes. Y es que el espacio ha comenzado hablando de política desde el humor con vídeos doblados y risas enlatadas como en el programa de Wyoming.

Otra de las novedades que no han gustado es el hecho de que los colaboradores aparecieran de uno en uno de forma individual. Así, Cristina Pedroche, Anna Simón y Miki Nadal aparecían de uno en uno para encargarse cada uno de ellos de una sección diferente.

Pero si ha habido algo que no ha gustado nada a los fans del ‘Zapeando’ de siempre es una nueva sección creada para analizar los rótulos y contenidos de ‘Sálvame’ llamada «¿Qué pasó en ‘Sálvame?».

https://twitter.com/CarlosLeAire/status/1168531486515048455
https://twitter.com/DavidOfTheKing/status/1168539611414564864
https://twitter.com/mariconComplejo/status/1168532030889574400

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta

Archivado en

· · ·