Las confesiones de Georgina Rodríguez que agitan Telecinco

La joven ha abierto de par en par su corazón a Sonsoles Ónega

Georgina Rodríguez era una absoluta desconocida hasta hace un tiempo. Muchas personas solo la conocen por ser la novia del futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo. Para abrirse más y darse a conocer, la joven ha concedido una entrevista al programa ‘Ya es mediodía’, en la que muestra cómo es su día a día.

En el arranque del vídeo, Georgina se muestra a los espectadores mientras una mujer la maquilla antes de asistir a un evento que tenía en la ciudad de Madrid. “Mis viajes son relámpago, priorizo mi familia al trabajo. Lo paso mal, pero les llamo mucho. Este año los niños han empezado el colegio y me cuesta más llevarlos”, explicaba en referencia a sus dos hijos.

Preguntada sobre sus redes sociales, y más concretamente sobre Instagram, la que más frecuenta, Georgina asegura: “mi Instagram es muy natural, y muestro mi día a día y mi familia”. No obstante, la joven también ha explicado que no cuelga allí absolutamente todo lo que hace, sin ir más lejos, algunos de los actos benéficos a los que asisten Cristiano y ella, la gran mayoría de los cuales no se dan a conocer. “Cuando tienes buen corazón, te gusta ayudar”, aseguraba. Ahora ya se conocen.

El programa también ha entrevistado a algunas de las personas más cercanas a ella, que han coincidido en definirla como una “buenísima persona”, que “siempre intenta ayudar” y que es “muy sencilla”. El propio reportero del programa confesó que en el pasado había trabajado con ella en una tienda de una conocida marca de ropa, y que seguía siendo igual que por aquél entonces, sin que la fama la haya cambiado en absoluto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.