‘La Voz Kids’ ya tiene fecha de estreno en Antena 3

Foto: Roberto Garver

La cadena de Atresmedia lanza el próximo lunes 16 de septiembre el talent show.

Antena 3 estrenará el próximo lunes 16 de septiembre ‘La Voz Kids’ con importantes novedades. El programa apuesta, por primera vez en España, por tener cuatro coaches: Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi compartirán toda la experiencia acumulada a lo largo de sus exitosas trayectorias para guiar a los integrantes de sus equipos hacia la victoria.

Además, los abonados de ATRESplayer PREMIUM tendrán la oportunidad de disfrutar del talent show antes que nadie. A partir de este miércoles 11 de septiembre, los clientes de la plataforma de Atresmedia podrán ver el estreno del programa en exclusiva y sin publicidad y cada semana se adelantarán a la emisión en abierto varios días antes.

El formato de éxito internacional es una de las grandes apuestas de entretenimiento de la temporada de Antena 3, que vuelve a poner en valor su apoyo a las grandes producciones internacionales.

Antena 3 ha introducido una gran novedad en ‘La Voz Kids’: la figura de ‘El bloqueo’. Durante las ‘Audiciones a ciegas’, primera fase del programa, los coaches podrán impedir a sus coaches rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitividad del programa.

El súper prime time de entretenimiento

‘La Voz Kids’ se emitirá en Antena 3 con una doble gala semanal cada lunes y cada martes durante las ‘Audiciones a ciegas’ para que los espectadores se acerquen al mejor talent musical como ya lo hicieron con ‘La Voz’: viviendo la experiencia completa en la franja de prime time.

Antena 3 revoluciona la emisión del formato, siguiendo la tendencia de modelos internacionales como Estados Unidos, Alemania o Australia, y apuesta por ‘La Voz Kids’ con galas de menor duración y dos noches semanales consecutivas para su primera fase, la de las ‘Audiciones a Ciegas’, tal y como ocurriese con un gran éxito con ‘La Voz’.

Con el estreno de ‘La Voz Kids’, Antena 3 contará con un doble súper prime time de entretenimiento. El mejor plan para los espectadores y el mejor escaparate para los anunciantes.

Eva González, maestra de ceremonias

Foto: Roberto Garver

Eva González se vuelve a poner al frente del formato ‘La Voz’ y, en esta ocasión, lo hará guiando a los niños. La presentadora ha demostrado esta temporada ser una de las caras más importantes del entretenimiento de este país y ahora se convierte en conductora de la tercera versión de este formato.

De nuevo, Eva González será la encargada de vivir el programa junto a los familiares en la primera fase del programa. Ellos son los que más nerviosos están al ver a sus hijos subirse a un escenario y la presentadora será la encargada de estar con ellos en estos momentos tan sensibles.

Eva González regresó esta temporada a Atresmedia, Grupo que le dio su primera oportunidad en la televisión nacional con ‘UHF’, en Antena 3. Catorce años después, vuelve a la cadena convertida en una de las presentadoras más queridas de nuestro país tras conducir grandes formatos de Prime Time en todos los canales nacionales y triunfar en Canal Sur con otro talent musical durante nueve años. En este tiempo, Eva ha ejercido de actriz y presentadora en formatos como ‘Fenómenos’, ‘El club de Flo’ o ‘La Tira’, así como en quince ediciones de ‘Masterchef’.  Ahora, con ‘La Voz’, se ha consagrado como presentadora

Juanra Bonet, la mano derecha de los niños

Eva González no estará sola en ‘La Voz Kids’. Muy cerca estará Juanra Bonet, que se suma al proyecto y será el encargado de acompañar a los más pequeños hasta el plató para que suelten todos sus nervios antes de demostrar su arte.

Tras participar en programas como ‘El intermedio’ o ‘Caiga quien caiga’, Juanra Bonet arrancó una nueva etapa en Atresmedia en 2014 para ponerse al frente del concurso diario ‘¡Boom!’. El programa se ha hecho un hueco tan grande en la programación de Antena 3 que se ha convertido en el concurso más visto de la temporada.

Juanra Bonet se ha convertido en uno de los rostros más fuertes del entretenimiento en España. Esta temporada, además, se convertía en el acompañante de Eva González en los directos de ‘La Voz’ en Antena 3, siendo el encargado de acompañar a los talents antes de su actuación. Próximamente podremos ver a Bonet presentar en Antena 3 los especiales del 20 aniversario de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, una nueva oportunidad para demostrar su eficacia como conductor de concursos.

4 coaches, 15 concursantes por equipo

Por primera vez, en España los coaches de ‘La Voz Kids’ serán cuatro. La cercanía de David, el duende de Vanesa, la raza de Rosario y la empatía de Melendi serán algunos de los puntos fuertes con los que los coaches intentarán formar el mejor de los equipos.

El aumento de los coaches no es la única novedad de ‘La Voz Kids’: el robo llega por primera vez a la versión infantil del programa. Cada coach tendrá una única oportunidad de robar uno de los talents que sus rivales no elijan en Las batallas. La competición está servida.

David Bisbal

Ganador de 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos y 3 World Music Award, David Bisbal es reconocido a ambos lados del Atlántico por su carrera de más de 18 años en los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante y vender más de 5 Millones de entradas.

David ha actuado en recintos tan míticos, como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris y ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocio Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solis, Sebastian Yatra, Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, TINI.

David Bisbal acumula 800 Millones de reproducciones de todas sus canciones donde encontramos sus últimos hits éxitos ‘A partir de hoy’ con Sebastian Yatra, “Perdón” con Greeicy y “Bésame” con Juan Magán y el recientemente publicado “Abriré la Puerta junto con Alejandro Fernandez.

Rosario

Rosario Flores, es la hija menor de los míticos artistas Lola Flores ‘La Faraona’ y Antonio González ‘El Pescailla’. A los cinco años tuvo su primer acercamiento al mundo del espectáculo, actuando en diversas películas y series de televisión y, desde entonces, su carrera no ha hecho más que crecer.

Rosario ha trabajado en más de diez películas y ha sido dirigida por el afamado director Pedro Almodóvar en ‘Hable con ella’. A pesar de su indudable talento para la interpretación, la menor de los Flores lleva la música en la sangre, por lo que en el año 1984 decide hacer su primera incursión en el mundo de la música con el mini LP ‘Vuela una noche’.

A lo largo de estos años, Rosario se ha convertido en una gran artista internacional que acumula numerosos premios y nominaciones por su extensa discografía, compuesta por 12 discos y 6 álbumes recopilatorios. Ahora, vuelve como coach en ‘La Voz Kids’ de Antena 3.

Vanesa Martín

Vanesa Martín está considerada como la cantautora más influyente del panorama musical español. Desde su primer disco “Agua”, en 2006, hasta el último “Todas las mujeres que habitan en mí”, en 2018, su carrera ha sido imparable. Su última gira llegó a más de 200.000 personas, una cifra muy alejada de los pequeños locales de música en directo de Madrid en los que empezó.  Además de su carrera como intérprete, Vanesa Martín ha compuesto canciones para cantantes tan relevantes como Raphael (“Cada septiembre”), Pastora Soler (“Perdóname”) o India Martínez (“90 minutos”). Su último disco “Todas las mujeres que habitan en mí” alcanzó nada más salir el número 1 en la Lista de Ventas de España y es ya Disco de Platino.

Actualmente, Vanesa está en plena gira con la que ya ha recorrido más de 40 ciudades españolas y con la que ha pasado por Argentina, México y Chile agotando todas las entradas. En los próximos meses la veremos en su gira europea en ciudades como Londres, Dublín, Edimburgo, Roma o París.  También ha cultivado su faceta de escritora con su primer libro de poesía “Mujer Océano”, volumen que alcanzó el número uno en las listas de libros más vendidos durante varios meses en España y que se editó también en Argentina y Chile. Ahora comienza una nueva etapa en televisión como coach de La Voz Kids en Antena 3.

Melendi

Melendi es una de las figuras más destacadas del panorama musical de los últimos años y uno de los artistas más queridos y admirados por el público. Millones de discos vendidos, cientos de millones de reproducciones en plataformas, multitud de premios y reconocimientos, y habitual con cada lanzamiento en los primeros puestos.

El asturiano ha conseguido calar entre el público de diferentes generaciones y acumula éxitos que forman parte de la historia reciente de la música en español y que son vitoreados en sus siempre multitudinarios conciertos.

Recientemente reconocido como el artista español más escuchado en la historia de Spotify en nuestro país, Melendi está sin duda en el mejor momento de su carrera. En pleno tour “Mi Cubo de Rubik”, con el que ha agotado entradas en países como Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, Guatemala… el cantautor prepara el que será su 10º disco de estudio, que verá la luz muy pronto.

El talent show de la temporada

‘La Voz’ se convirtió a principios de año en el talent show de mayor éxito de la temporada. Después de conseguir ser el estreno más seguido de los últimos tres años con casi 4 millones de espectadores, la audiencia ha hecho de ‘La Voz’ el programa más visto de su franja. Durante las 23 galas emitidas, el talent logró un 18,7% de cuota de pantalla y una media de 2.719.000 espectadores, siendo la edición de ‘La Voz’ más vista de los últimos tres años.

En cuanto a los targets en los que más destaca, el programa fue líder entre todos los espectadores menores de 64 años. El talent show mantuvo un excelente rendimiento entre los jóvenes, los más interesantes para los anunciantes, con un 23% de cuota de pantalla media, a +3,5 puntos de su principal competidor.

El liderazgo más consolidado de ‘La Voz’ lo encuentra en su target comercial. El programa consiguió una media de un 21,3% de cuota de pantalla, superando en su franja por +4 puntos a su más directa competencia y demostrando la eficacia del doble prime time.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nancho Novo
Manel Fuentes y el jurado de 'Tu cara me suena'