PUBLICIDAD
Actualidad

‘La Voz Kids’: Rosario Flores, lapidada por olvidarse de la letra de una canción de su madre

Un concursante de 10 años se declaró fan de Lola Flores y pidió a la coach cantar junto a ella el mítico ‘A tu vera’.

En la segunda noche de audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, Rosario Flores protagonizó un momento tan cómico como emotivo. Juan Manuel Segovia, de 10 años, pisaba el plató del programa para interpretar ‘Pena, penita, pena’, de Lola Flores.

PUBLICIDAD

Al escucharlo, los cuatro coaches se giraron para pelear por el pequeño artista. Pero de poco les sirvió, pues el niño solo quería irse con Rosario. Él explicó que desde que escuchó la copla y encontró a ‘la faraona’ por Internet, se convirtió en su fan número 1 y se quería dedicar a cantar ese género musical.

En seguida, Rosario subió a abrazarlo al escenario. Fue entonces cuando el joven podio cantar con ella una canción de su madre: ‘A tu vera’. Cada uno cantó una estrofa gasta que a la pequeña de las Flores se le olvidó la letra de la canción: “Mira que dice y dicen, mira que …” y se limitó a tararear, hasta que el niño salió en su ayuda y continuó la canción.

PUBLICIDAD

Tras acabar, ambos se abrazaron y Juan Manuel dejó claro con quién se iba: “Contigo”, le dijo a Rosario, por si alguno aún tenía dudas.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD