La temida reacción de Isabel Pantoja al lapidado videoclip de su hija

Una de las impresiones más esperadas y temidas por Isa Pantoja era la de Isabel Pantoja madre.

Isa Pantoja se encuentra en estos momentos en la cresta de la ola tras el lanzamiento de su videoclip la semana pasada. Lo cierto es que está siendo todo un éxito en lo que a visualizaciones se refiere en YouTube. Sin embargo, es un éxito envenenado. Los números son los que son y lo que realmente importa. Pero la realidad es que está recibiendo por todos lados por lo desastroso del vídeo. ¿Y su madre Isabel Pantoja, qué dirá?

Si bien, este debut musical ha sido brutalmente criticado por miles de seguidores y detractores. A pocos minutos de su estreno ya se convertía en tendencia y casi todo eran críticas negativas. Las positivas cargadas de mucha ironía. Por tanto, Isa ha tenido que hacer frente a una avalancha de ataques por la forma de cantar y el vestuario que se gasta la hija de la tonadillera.

Precisamente la impresión de la tonadillera es lo que preocupaba y mucho a Isa. Temía que no encajara del todo bien su primer proyecto musical y viendo lo que ha ocurrido con su hermano Kiko Rivera se podía esperar ya cualquier cosa. Es cierto que se ha encontrado con el portazo de su entorno y Kiko se unía, cruelmente, a las duras críticas y mofas que vertía Omar Montes contra ella nada más el lanzamiento.

Con todo, la reacción de Isabel Pantoja, la matriarca de Cantora, viene apuntando en la misma dirección. Su primera impresión le ha descolocado y no ha terminado de cuajar del todo por los excéntrico que resulta. No obstante, la cantante mantiene su apoyo a su hija y a buen seguro ha evitado la crueldad que han empleado los usuarios en Twitter e incluso miembros de su propia familia. Que es lo verdaderamente grave.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención