PUBLICIDAD
Actualidad

La superstición de María Teresa Campos sobre su inminente vuelta a la televisión

La presentadora ha asegurado en el programa radiofónico ‘Café Olé’ que «tiene motivos para creer» que así será.

Este fin de semana fallecía el cantante Camilo Sesto, al que en varias ocasiones vimos en el programa ‘Qué tiempo tan feliz’, que María Teresa Campos presentaba en Telecinco sábados y domingos.

PUBLICIDAD

La presentadora intervenía este lunes en programa ‘Café Olé’, de Radiolé para recordar al querido artista. El locutor, Joaquín Hurtado, quiso saber cuándo la volveríamos a ver en la pequeña pantalla.

“Yo me levanto todos los días diciendo eso”, bromeaba la periodista, que matizaba a Joaquín que “no he querido hacer declaraciones para nadie, las hago para ti”. María Teresa Campos aseguró que espera “que sea pronto” su vuelta a la televisión. Y aunque no habló de ningún proyecto concreto tras negar su fichaje por ‘Cine de barrio’, confiesa que tiene “motivos para esperar, sino sería tonta. Tengo motivos para esperar que sea pronto”.

PUBLICIDAD

Sobre Camilo Sesto, compartió recuerdos tanto en ‘Qué tiempo tan feliz’, como en otros momentos en radio o como asistente a sus espectáculos. “Cuando Camilo me hacía el honor de venir al programa yo le hacía la entrevista que se merecía como grandísimo artista”.

Su apoyo a la música en sus programas

María Teresa presume de haber apostado siempre por la música en sus programas de televisión, incluso en momentos en el que “nadie llevaba artistas a cantar. Pero yo nunca dejé de apoyar a los artistas. Es de las pocas cosas de las que yo me siento orgullosa”. Entre otros, citó a Pablo Alborán, Vanessa Martín o Pablo López. “Esas son las cosas que nadie te puede  quitar”.

PUBLICIDAD

También deseó que “España, que ha dado artistas tan importantes como Camilo, no deje de darnos artistas de su talla a pesar de lo que ha cambiado el mercado discográfico”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD