PUBLICIDAD
Viral

La respuesta de una niña sobre la Reina Letizia en TVE que se ha vuelto viral

La niña sorprendió a todos por lo que le responde a la reportera de ‘Audiencia Abierta’ sobre si le pareció simpática la Reina.

TVE sigue emitiendo cada sábado el programa ‘Audiencia Abierta’ sobre la actualidad semanal de la Casa Real. El espacio ha estrenado este sábado nueva presentadora ya que Carmen Romero sustituye a Ángeles Bravo al frente del mismo.

PUBLICIDAD

Y el cambio de presentadora ha coincidido con el hecho de que hay un vídeo de uno de los reportajes del espacio que se ha convertido en viral en el que una periodista se desplazó hasta un colegio al que había acudido la Reina Letizia.

Fue entonces, cuando la reportera le preguntaba a una niña llamada Amanda. «¿Cómo ha ido la visita? ¿Qué te ha parecido la Reina?», le preguntaba la periodista a lo que la pequeña le respondía con un escueto «Bien».

PUBLICIDAD

Pero el momento más llamativo se produjo cuando la reportera le preguntó si había sido simpática intentando conseguir alguna respuesta más de la niña. Y es ahí cuando Amanda encogida de hombros responde con un rotundo «no«.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD