PUBLICIDAD
ActualidadViral

La red estalla y acusa de favoritismo a ‘GH VIP’ con Mila Ximénez

El programa tenía una sorpresa preparada para Mila Ximénez y El Cejas.

‘GH VIP’ siempre sorprende con las entradas de los concursantes y este año no iba a ser menos. La primera víctima de las «malas ideas» de la organización era Mila Ximénez, que sabiendo lo poco que le gustan estas cosas sabían que podía liarla.

PUBLICIDAD

Tras encontrarse con el Cejas ante la puerta de entrada, Jorge Javier Vázquez les pedía que entraran por la gatera de la puerta. Algo que el Cejas no ha tenido problema en cumplir, pero sí Mila Ximénez quien empezaba a sacar su carácter.

«No pienso entrar por ahí», gritaba Mila que empezaba a cabrearse y a querer abandonar el concurso. Tras varias quejas y gritos de la colaboradora de ‘Sálvame’, el programa permitía finalmente que entrara por la puerta normal.

PUBLICIDAD

Algo que no hacían con la siguiente concursante en entrar, Noemí Salazar. La participante de ‘Los gipsy kings’ que iba con un vestido brilli brilli y lleno de pedrería tenía que entrar por la trampilla del aire acondicionado mientras le caía un líquido viscoso como si de una gala Halloween se tratara.

Esta decisión ha calentado a Twitter que se ha empezado a llenar de críticas y acusaciones de privilegios y trato de favor hacia Mila Ximénez o Alba Carrillo frente a Noemí Salazar. «La discriminación racista huele hasta aquí».

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD