La prueba que desvela que Malú y David Bisbal están en guerra

Los cantantes Malú y David Bisbal habrían roto las comunicaciones después de una mala experiencia profesional. 

La relación en Malú y  David Bisbal no está pasando por su mejor momento. De hecho, se podría decir que está muerta, según ha contado la periodista Laura Fa. La colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Cazamariposas’ tiene información de buena tinta sobre cómo se llevan ambos cantantes y lo cierto es que, desde hace un tiempo, han pasado del amor al odio. 

Al parecer, David se habría negado a volver a trabajar con Malú después de una experiencia profesional muy mala. Según Laura Fa, unas desavenencias cuando la música les mantenía unidos son las causas. Todo habría saltado por los aires tras compartir experiencia en ‘La Voz’. «Si David Bisbal está, no veo a Malú en la misma mesa«, afirmaba Laura. 

Y es que a tal punto ha llegado ese mal rollismo que ninguno de los dos quiere volver a cruzarse ni siquiera en un plató de televisión. «Desde que tuvieron la ‘movida’ decidieron no volver a trabajar juntos por eso uno empezó en el ‘Kids’ y el otro en el ‘Senior’«, concluía la tertuliana.  

Además, había muchas expectativas con la boda de Melendi y Julia Nakamatsu. ¿Cómo irían los novios? ¿Qué momentazos nos dejaría uno de los enlaces más esperados del año? Y, sobre todo, ¿qué invitados vip serían testigos del ‘sí, quiero’ de la pareja? Una de las presencias más esperadas era la de Albert Rivera y Malú y los rumores de que esta sería su gran presentación oficial. 

Sin embargo, el programa ‘Cazamariposas’ ha dado con el motivo de su no asistencia tras una gran labor de investigación. Y sería precisamente la pésima relación entre la cantante y David Bisbal. Un David que en su caso sí que estuvo en la boda de Melendi. El domingo 8 de septiembre tuvo lugar la boda de Melendi y Julia Nakamatsu y supuso todo un bombazo para los medios de comunicación, pues despertó mucha expectación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bisbal y Nebulossa
Las cámaras pillan este gesto a Sigourney Weaver cuando actúa Bisbal en los Goya 2024

Archivado en

· · · · ·