PUBLICIDAD
Actualidad

La polémica razón por la que Nuria MH abandona ‘GH VIP 7’: «quiero volver»

La exconcursante ha criticado la decisión del equipo médico del programa y exige volver a entrar en la casa.

Un día después de haber tenido que abandonar la séptima edición de ‘GH VIP’ por motivos de salud, Nuria Martínez ha reclamado regresar al concurso durante la cuarta gala del programa. Esta reacción de la ex concursante ha dejado sin palabras a Jorge Javier Vázquez.

PUBLICIDAD

Me parece injusto que esté aquí fuera y no poder disfrutar del programa que era mi sueño”. Con estas palabras, Nuria MH mostraba su descontento con la decisión del programa. “No sé si he hecho algo más, pero me gustaría seguir disfrutando”, ha dicho la ex concursante después de haberse despedido de sus compañeros.

Es que estoy aquí por alergia al melocotón. No lo como o que no lo lleven, pero me parece injusto”. Pero el presentador, se limitaba a decir que había sido decisión de un profesional: “Ante la decisión de un médico… Es mejor hacerles caso”, respondía Jorge Javier.

PUBLICIDAD

La reacción de la amiga de Omar Montes ha llegado tras la expulsión de Hugo Castejón por decisión de la audiencia frente a Noemí Salazar. “Me gustaría volver a entrar y que la gente decida si me deja o me expulsa, sinceramente”, expresaba Nuria, tras volver a ser cortada por el presentador.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD