La nueva enfermedad de Jorge Javier Vázquez que sufren otros presentadores

El presentador de ‘GH VIP 7’ Jorge Javier Vázquez estaría pensando en pasar de nuevo por quirófano por este motivo.

Si hay algo fundamental para ser presentador de TV y dar la cara es la imagen que se dé de uno mismo. Y por eso, un presentador debe estar seguro de sí mismo y estar contento con su físico para contagiar ese mismo espíritu a los espectadores.

Son muchos los rostros famosos que pasan por quirófano para hacerse sus retoques. Y en los últimos tiempos estamos observando cómo algunos hombres famosos han cambiado su aspecto capilar al hacerse microinjertos o injertos capilares.

Así, hemos podido ver como el pelo de Hilario Pino reaparecía en los últimos años después de mostrar su calvicie durante años en ‘Informativos Telecinco’. También lo hemos podido ver en otros famosos como Víctor Sandoval o Rafa Mora, entre otros.

El último rostro en manifestar su deseo de hacerse ese injerto capilar ha sido el presentador Jorge Javier Vázquez. Después de haber mejorado su aspecto físico perdiendo kilos y tras haber sufrido un ictus hace unos meses, este verano el presentador ha reflexionado sobre otro de los problemas que nota en su cuerpo.

«Hacerme un implante o no hacérmelo. Esta es la cuestión”, se preguntaba este verano Jorge Javier en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece de espaldas y en la que se puede apreciar un principio de calvicie.

https://www.instagram.com/p/Bz-v2uzIdJX/

Muchos de sus compañeros le contestaban claramente que «no». Es el caso de Carolina Sobe o Laura Fá. ¿Ahora nos preguntamos, habrá tomado ya una decisión Jorge Javier? ¿Habrá aprovechado sus vacaciones para hacerse algún retoque como ya hiciera en el pasado?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'