La humillante crítica de Omar Montes a la canción de su ex, Isa Pantoja

El estreno de Chabelita como cantante ha generado multitud de críticas y parodias en las redes sociales, pero la más cruel ha sido la de su ex.

El primer single de Isa P. vio la luz el pasado viernes 13 de septiembre. ‘Ahora estoy mejor’ es el título de la canción con el que la hija de Isabel Pantoja se estrena como cantante, siguiendo así los pasos de su madre y de su hermano, Kiko Rivera.

Pero lo cierto es que, la joven no ha recibido muy buenas críticas en las redes sociales, más bien lo contrario. El exceso de autotune, la puesta en escena, la coreografía y los estilismos no han sido muy buen recibidos por el público…

Omar Montes a Isa Pantoja: «Tú no mataste a Frozen, se suicidó por no escucharte»

Pero las palabras más cruel han sido las de su ex pareja, Omar Montes, cuando precisamente, Isa Pantoja habla en su tema sobre superar el desamor: “Tú no eres el pasado, ya no siento nada. Hiciste una partida y me pasé al juego. Quisiste volver, se marchó tu vuelo”, dice la letra de la canción. Aunque Isa no lo ha confirmado, parece ser que se refiere a su ex. Y es que, tal y como la propia Chabelita confesó a la revista ‘Lecturas’ “cambié la letra de la canción para no darle más cebo a Omar”.

Sin embargo, la opinión del ganador de ‘Supervivientes 2019’ sobre el primer single de su ex novia era la más esperada. Y se ha cebado. Haciendo alusión al final de la letra de la canción, donde Isa se autoproclama como “La reina del hielo”, Omar subía un story a su cuenta de Instagram afirmando: “Tú no mataste a Frozen, Frozen se suicidó para no escucharte”.

Eso sí, pese a las malas críticas recibidas, lo cierto es que el primer tema de Isa P. ha sido todo un éxito en cuanto a visibilidad, superando en menos de un fin de semana el millón de vosotras en Youtube. Además, la hija de Isabel Pantoja, tiene fans que aseguran que ‘Ahora estoy mejor’ es un temazo y, lo más importante es que la tonadillera también apoya a su hija, como ella misma afirmó en ‘Lecturas’: “A ella le ha encantado. Está muy contenta y orgullosa de mí”.

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa