La hija de Raquel Bollo, el último fichaje de Mediaset

Alma Bollo estrena su propio programa en Mtmad siguiendo la estela de otros hijos de famosos.

Parece que los hijos de famosos le están cogiendo el gustillo a eso de tener su propio programa de televisión o canal en plataformas como Mtmad. Tras los fichajes de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos o de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, ahora le toca el turno a la hija de Raquel Bollo.

Tras cumplir la mayoría de edad, Alma Bollo parecía que quería olvidarse del foco mediático a diferencia de su hermano Manuel Cortés. Sin embargo, la oferta del grupo en el que trabaja su madre ha convencido a la joven.

Este jueves, Alma Bollo ha estrenado «Desde el alma», su propio canal en Mtmad. La hija de Raquel asegura que, a través de sus vídeos, contará todos los secretos de su vida y los cambios que ha vivido en los últimos meses.

«Hola, ¿hay alguien por ahí? ¿Qué tal? Soy Alma Bollo, como podéis ver. Estoy aquí y os doy la bienvenida a mi nuevo canal de Mtmad, ‘Desde el alma’, by Alma Bollo», así arranca la hija de Raquel Bollo y Chiquetete su primer vídeo.

La última estrategia de Mediaset

Con el fichaje de Alma Bollo, Mediaset prosigue con su última estrategia: fichar a hijos o hijas de famosos como influencers. Así se aseguran poder dar que hablar en los diferentes programas del grupo y quien sabe si crear nuevos personajes de cara a las próximas ediciones de sus realitys.

Tras Alejandra Rubio, Anna Ferrer y Alma Bollo, ¿quién será el próximo hijo o hija de colaboradores, presentadores o famosos en incorporarse a Mtmad?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.

Archivado en

· · · ·