PUBLICIDAD
ActualidadViral

La escatológica frase de Yolanda Ramos en ‘Masterchef’ que es historia

La actriz Yolanda Ramos se hacía viral en poco tiempo en la segunda gala de ‘Masterchef Celebrity’.

Yolanda Ramos se está erigiendo como una de las grandes revelaciones del talent culinario de TVE. De por sí, es una de las actrices más queridas en España y ha alcanzado un pico de popularidad mayor aún gracias a su papel en la serie Paquita Salas. Nunca da puntada sin hilo en sus intervenciones, pero lo que ha sucedido en ‘MasterChef’ rompe los esquemas.

PUBLICIDAD

La intérprete de Noemí Agüelles en la serie de Netflix ha dejado una frase que sin duda pasará a la historia en el concurso. Todo comenzaba después de disputarse la prueba inicial en la que arrancaba la carrera por permanecer una semana más entre fogones y librarse de la temida expulsión. En ese momento, tocaba la demostración y degustación de los platos que habían elaborado.

Así, cuando llegó el momento de probar y evaluar el suyo, Jordi Cruz puso su plato de atún a parir. Fue bastante crítico con la actriz, pero al contrario que ocurre con otros concursantes, Yolanda Ramos ha afirmado sin despeinarse que “prefiero tirarme un pedo antes que llorar”.

PUBLICIDAD

Unas palabras que arrancaban la carcajada del equipo de grabación de TVE. También causó sensaciones en el público del formato, pues en redes se armó. A golpe de tuit alababan a Ramos, escribiendo que “España no se merece a Yolanda Ramos, no la pueden echar de #MCCelebrity”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD