PUBLICIDAD
Actualidad

La drástica decisión de Rocío Flores que afectará a su madre

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco aclaró este jueves en ‘GH VIP’ algo que todo el mundo se pregunta.

Rocío Flores se ha convertido sin ninguna duda en un personaje revelación de la televisión gracias a su defensa a su padre en ‘GH VIP 7’. Ya se lo dijo Jorge Javier Vázquez el pasado martes comparándola con Sofía Suescun.

PUBLICIDAD

Y ahora muchos se preguntan si el papel de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en televisión se limitará solo a defender a su padre o si dará el paso y se sentará en algún programa a hablar de su vida y sus problemas con su madre.

Aprovechando todo lo que se ha desatado tras la curva de la vida de Antonio David en la que el concursante acabó completamente derrumbado, Jorge Javier le preguntó a su hija cómo estaba viviendo ella lo que se está comentando en programas y en prensa.

PUBLICIDAD

«Es verdad que lo hemos pasado muy mal muchos años, pero ha servido para que tengamos una unión familiar mayor de la que teníamos, tanto la familia materna como la paterna», confesaba la joven de 20 años.

Sobre lo que se está diciendo y comentando, Rocío Flores deja claro que «prefiero no ver muchas cosas de las que se dicen porque me afectan y me duelen«. En lo que si se muestra muy rotunda es en los rumores sobre si concederá una entrevista para contar toda su vida. «Nunca lo he hecho y no lo haré. Me voy a mantener al margen«, concluyó.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD