La casa de ‘GH VIP’ al límite: Mila Ximenez amenaza con abandonar de nuevo

La situación en Guadalix se tensa tras las peleas provocadas por parte de Hugo Castejón.

Arranca la primera gala del ‘Límite 48 horas’ y la situación se complica más de lo que ya estaba. Mañana se cumple una semana de la entrada de los ‘VIP’ a la casa más vigilada de la televisión y desde el primer momento la convivencia y la situación no fueron nada fáciles.

El pasado miércoles, uno de los pesos pesados de esta nueva edición de ‘GH VIP 7’ amenazaba con abandonar el concurso en sus primeros minutos en la casa tras ver cómo y dónde iban a pasar sus primeros días en Guadalix. La falta de higiene, la ansiedad de estar encerrada en la ‘habitación del pánico’ y su enfrentamiento con Dinio son los tres lastres que están haciendo reflexionar a Mila sobre si seguir o no en el reality.

Además, la actitud de Hugo Castejón está causando varias peleas con muchos de los concursantes de la casa. Por un lado, su enfrentamiento con Mila Ximenez, a la que acusa de ser «la abeja reina de la casa». Desde el primer momento, el ex romance de Miriam Saavedra ha empezado a lanzar cuchillos y acusar a varios de los concursantes de ir detrás de Mila por ser uno de los platos fuertes. Por otro lado, Dinio ha acusado en directo a la colaboradora de Sálvame de no dejarle beber un poco de leche.

Adara Molinero también ha transmitido su queja a Mila Ximénez, la cual ha declarado ante la audiencia que está cocinando, dando su comida a sus compañeros y que, además, no se cambia de ropa. A lo que la ex gran hermana le ha respondido «Tú estás igual que todos».

Una semana prácticamente es lo que llevan de inquilinos en la casa de ‘GH VIP 7’ y conforme pasan los días, los concursantes llegan más al límite. ¿Cómo terminará esta situación? ¿Acabará abandonando Mila Ximénez la casa como lleva anunciando desde el primer día? El concurso acaba de empezar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'