La casa de ‘GH VIP 7’ arde: El encuentro entre Alba Carrillo y Antonio David

Los dos primeros concursantes encabezan la primera discusión de la edición por Rocío Carrasco

La primera gala de ‘GH VIP 7’ acaba de comenzar y el encuentro de los dos primeros concursantes ya ha causado la primera discusión.

La aparición de Antonio David Flores como primer concursante ha abierto la nueva edición de ‘GH VIP’ con un momento muy tierno entre el ex Guardia Civil y su hija, que le ha mandado todo su apoyo para la nueva aventura que ha decidido emprender.

Sin embargo, el momento tan bonito que han protagonizado padre e hija se ha esfumado con la aparición de Alba Carrillo, íntima amiga de Rocío Carrasco, en la nueva casa. Mientras que Antonio David ha intentado mantener una actitud cordial y educada, Alba ha decidido no mantener relación con el ex yerno de Rocío Jurado: »Yo no quiero conocerte». Antonio David ha justificado la actitud de Alba acusándola de venir intoxicada por su ex mujer, entrelazándose así ambos en una discusión.

Tras los vídeos de presentación donde Alba ha replicado al ex marido de su amiga que ella »no dormiría tranquila haciéndole ese daño a la madre de mis hijos», refiriéndose al supuesto maltrato al que sometió a Rocío Carrasco y que le ha llevado a juicio. Alba Carrillo ha querido finalizar su conversación con él diciéndole que »me presento como buena compañera, que no como amiga». Este comentario ha causado otra controversia que seguro se alargará durante todo el concurso y que ha terminado con la entrada de Kiko Jiménez como concursante de la nueva edición del formato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'