La audiencia revienta contra ‘Masterchef’ por su estafa: “¿es necesario esto?”

Los espectadores cargaron con Masterchef y TVE por emitir un resumen de la anterior gala en la primera media hora.

Aluvión de críticas contra Televisión Española por la estrategia que ha programado durante la emisión de la segunda gala de ‘Masterchef’. La cadena pública se cargaba el Access con ‘TVemos’ para adelantar la emisión del talent culinario a las 22:10 horas. Sin embargo, hubo algo que no encajó y provocó la indignación del público.

Con todo, el concurso en el que participan celebrities muy conocidas por la audiencia, empezaba la semana pasada, con su gran estreno, a las 22:00 horas. Algo que la audiencia celebró porque el programa suele alargarse hasta pasadas la 1 de la madrugada. Y algo que siempre han pedido cuando el formato ha empezado casi a las once de la noche.

Pero eso no se cumplía este miércoles. MasterChef, se relajaba y ya no competía contra GH Vip. Por tanto, empezaba más tarde de lo normal, algo que ha indignado a la audiencia y así lo ha manifestado en redes.

El programa de TVE ha puesto un resumen que ha empezado a las 22:10 y que no ha gustado nada a los espectadores, que han cargado contra el concurso por tener que ver el refrito. Esta es una de las críticas más repetidas contra el talent culinario, que todos los años recibe las mismas quejas por parte de los espectadores que no quieren acostarse un miércoles a la 1 de la mañana.

El exitoso MasterChef Celebrity es de los programas con más audiencia de TVE. El talent show culinario conducido por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo no se deja doblegar por la competencia e incluso le llegó a plantar cara al mismísimo GH VIP de Telecinco, aunque quedó a cinco puntos de liderar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'