PUBLICIDAD
ActualidadViral

La audiencia de ‘GH VIP 7’ estalla por este colaborador: «a tu casa, machista»

Los espectadores rechazaron la presencia de Antonio Tejado en el plató de ‘GH VIP 7’ como colaborador del debate.

La audiencia vuelve a poner el grito en el cielo por la indeseada presencia de un colaborador en el Debate de ‘GH VIP 7′. Si en otras ocasiones se ha explotado en redes sociales por la asistencia de Suso Álvarez en programas de Gran Hermano o Supervivientes, ahora es Antonio Tejado el que recoge el testigo y se convierte en la punta de lanza de los usuarios. Todo tras su reaparición después de semanas sin rastro.

PUBLICIDAD

Así, cuando Jordi González irrumpió en la gala del jueves para dar promoción al debate, desveló la identidad de algunos colaboradores y ya ahí la cosa empezó a torcerse. Porque entre ellos sonó el de Antonio y tras ‘GH Dúo’, y sus polémicas con María Jesús e Ylenia, la audiencia lo tiene más que sentenciado.

Sin embargo, fue ya con el debate en capilla y a pleno rendimiento cuando se multiplicaron esos mensajes y comentarios negativos en Twitter. No aceptaban que estuviera en plató y le recordaron que era un «machista». «¿Dónde está la cámara oculta?», escribían algunos al descubrir este domingo su asistencia.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que no es la primera vez que Antonio se enfrenta a una situación así. La audiencia no olvida lo que ocurrió en el anterior reality. Y, por si fuera poco, el escándalo que ha saltado hace unos días y que le había llevado a desaparecer del mapa, hace que muchos detractores estén más crispados aún.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD