La amenaza de Jorge Javier a Kiko Hernández por Isa Pantoja: «Si no traes algo más, no vuelves a colaborar»

El presentador de ‘GH VIP’ quiere que el colaborador sea más valiente con el supuesto chantaje de Isa a su hermano.

Después de que el pasado martes Kiko Hernández soltara la bomba de la supuesta información que estaba filtrando Isa Pantoja sobre su hermano y con la que intentaría chantajearle en su guerra mediática, mucho se ha hablado.

Así, según desveló el colaborador en ‘Sálvame’, Isa estaría chantajeando a Kiko Rivera con una supuesta deslealtad hacia su mujer Irene Rosales tras salir de ‘GH DÚO’ con una mujer muy famosa de Mediaset. Una información que el colaborador no tenía contrastada aunque si dejó claro que la iba filtrando Isa.

El miércoles, Pepe del Real aseguraba en ‘El programa de Ana Rosa’ que Isa Pantoja estaba muy enfadada con que se estuviera hablando de un supuesto chantaje hacia su hermano. «Jamás se le ocurriría dinamitar la relación de su hermano«, desvelaba el periodista dejando claro que tan solo advirtió a Irene con que cuidara su matrimonio.

Asimismo, el colaborador desvelaba que Isa Pantoja iba a emprender acciones legales ante las difamaciones que se estaban vertiendo en determinados medios.

Y por la tarde, en ‘Sálvame’, siguieron tratando el tema. Jorge Javier Vázquez lanzó una amenaza a Kiko Hernández: Como hoy, que estoy yo, no traigas una información mayor que la de ayer, no vuelves a participar en los debates de ‘Gran Hermano’», le dijo el presentador desafiante entre bromas.

En ese sentido, Kiko Hernández mandó a su vez un claro mensaje hacia Isa Pantoja dejando claro que hay pruebas para comprobar que Isa estaba filtrando esa supuesta deslealtad de su hermano. «Cuidado con los mensajes que mandáis, porque esos mensajes normalmente se suelen capturar. Estos le pueden llegar a alguien de tu familia y le pueden servir como prueba para saber lo que estás haciendo”, afirmaba el colaborador mirando a cámara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Pablo Motos, Jorge Javier Vázquez y David Broncano.