Kiko Rivera podría haber sido infiel a Irene Rosales con Sofía Suescun

Unas fotografías muy reveladoras les relacionan juntos a Kiko y Sofía en el periodo en el que Isa Pantoja señala la infidelidad de su hermano.

Estamos ante una noticia bomba que está dando mucho que hablar. Aunque de momento todo están siendo especulaciones y un aluvión de rumorologías, pero lo cierto es que existen unas fotografías en las que aparecen Kiko Rivera y Sofía Suescun juntos. Unas imágenes que les relacionarían en el período que Isa Pantoja señalada con respecto a la supuesta infidelidad de su hermano hacia Irene Rosales. Se trata de una cita sospechosa que ambos mantuvieron.

Así, todo se destapó hace 48 horas aproximadamente cuando los ataques que ha recibido Isa por parte de su madre y de su hermano, también de su cuñada en ‘Viva la Vida’, le llevaron a explotar y a dar un golpe en la mesa. Tanto es así que amenazaba con contar un secreto que le había llegado desde finales del mes de marzo o principios del mes de abril. Y que hasta ahora había mantenido oculto.

Con todo, se trataba de esa supuesta infidelidad de su hermano hacia Irene Rosales. Ahora se entiende que la ex de Omar Montes advirtiera, a través de un reportero de El programa de Ana Rosa, a su cuñada de que se preocupara más bien de cuidar su matrimonio. Si bien, con esta información, que había compartido con su círculo más cercano de amigos, Isa Pantoja pretendía de alguna manera chantajear a su familia.

Y esto era así para que dejaran de atacarla y repudiarla, como ella entiende que están haciendo. Para ello, les amenazó con contar esta información. Sin embargo, esto llegaba a oídos de Kiko Hernández y se adelantaba contándolo en Sálvame. Sin embargo, no desveló la identidad de esa persona tan famosa en Mediaset con la que se le había relacionado a Kiko.

Pero este viernes, se ha difundido la portada de la revista que recoge esa imagen y la tercera en discordia es Sofía Suescun. De momento todos son teorías y habrá que esperar a confirmar si efectivamente Sofía y Kiko Rivera tuvieron un escarceo justo después de salir de GH Dúo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros