Kiko Matamoros, dispuesto a regresar a ‘Sálvame’ como colaborador: “El Eje del Mal era invencible”

El actual Defensor del Espectador ya no descarta esa posibilidad

El estreno de ‘GH VIP’ es inminente. El reality estrella de Telecinco estrena nueva edición esta noche con una doble gala semanal. Y como siempre, ‘Sálvame’ estará directamente retroalimentado con el concurso. Sin ir más lejos, con la presencia de una de sus colaboradoras estrella, Mila Ximénez.

A pocas horas de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, Ximénez se despedía de sus compañeros y lanzaba una inesperada propuesta a alguien que nadie esperaba: Kiko Matamoros. Concretamente, la tertuliana le invitaba a recuperar su puesto de colaborador en el programa, que decidió abandonar en 2017. Sin embargo, meses más tardes regresaría al espacio haciéndose cargo de la sección del Defensor del Espectador, sustituyendo a María Teresa Campos.

Ximénez invocaba directamente al regreso del “Eje del Mal” que formaba con Matamoros junto a Kiko Hernández, para que la defiendan durante su estancia en el reality. Y a tenor de la reacción de Matamoros, parece que esa posibilidad no puede descartarse en absoluto.

El excolaborador aseguraba, tras las palabras de Mila, que es una propuesta que lleva valorando desde hace tiempo, y que le hace “ilusión”, pero también “un poquito de pereza”. “El Eje del mal no hemos dejado de serlo nunca. Tuvo y tendría tanta fuerza que es imposible que se le derrote en un plató. No hay ningún antecedente. Éramos invencibles.”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros

Archivado en