PUBLICIDAD
Actualidad

Kiko Jiménez, undécimo concursante confirmado para ‘GH VIP 7’

El ex-novio de Gloria Camila y actual pareja de Sofía Suescun se suma al casting.

Quedan menos de tres horas para que arranque ‘GH VIP 7’ y las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra vuelvan a abrirse para recibir a nuevos famosos que convivirán dentro de la casa durante los próximos tres meses. Y ya conocemos el nombre del undécimo concursante confirmado por la cadena.

PUBLICIDAD

Tal y como apuntaban las quinielas, Kiko Jiménez se convierte en concursante oficial de ‘GH VIP’. El que fuera novio de Gloria Camila y actual pareja de Sofía Suescun ha sido confirmado a través de Mitele Plus donde los seguidores que se hayan registrado han podido ver en exclusiva su vídeo de presentación.

Así se confirma la participación del asesor del amor de ‘MHYV’ después de que su nombre apareciera desde primer momento en las quinielas y de que hace unos días Belén Esteban soltara sin querer que Kiko sería concursante del reality de Telecinco.

PUBLICIDAD

Kiko Jiménez ya tiene experiencia en realitys pues participó en ‘Supervivientes 2017’ junto a su ya ex-pareja Gloria Camila. En los últimos meses, Kiko ha vuelto a ser noticia prácticamente cada día gracias a su ruptura con la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, sus supuestas infidelidades; su noviazgo con Sofía Suescun y el incidente que le llevó a los calabozos durante el mes de agosto.

Con Kiko Jiménez son ya once los nombres confirmados por Telecinco. A falta de saber si serán 15-16 concursantes, el resto de perfiles serán desvelados este miércoles durante la gala de estreno. Kiko se suma así a Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio García, Adara Molinero, Estela Grande, Noemí Salazar, Alba Carrillo, Nuria MH y Hugo Castejón.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD