Kiko Jiménez relata todas las infidelidades de Gloria Camila

El joven habló de celos, infidelidades y una actriz con la que supuestamente se besó Gloria Camila estando con él.

Después de cuatro años de relación, la ruptura de Kiko Jiménez y Gloria Camila nos pilló a todos por sorpresa. Y, lo que parecía ser una ruptura cordial pronto se convirtió en un campo de batalla entre ambas partes. El pasado sábado, Kiko se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ para contar toda su verdad de esta polémica relación.

Lo primero que querían saber los colaboradores es hasta que punto eran ciertas las supuestas infidelidades de Gloria Camila hacia Kiko mientras eran pareja. El joven, sin pelos en la lengua, habló de varias deslealtades: “Me puso los cuernos con un torero, un cantante, una actriz y varios viceversos”.

Obviamente, la actriz fue la que más curiosidad despertó entre los colaboradores del programa. Según el joven, la susodicha tiene un premio Goya y él mismo las vio besándose en su casa.

Además, asegura que fue un familiar de la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano quien le informó de todas esas infidelidades, aunque no se atreve a darnos el nombre, sí que contó cómo fue ese proceso. Kiko, también aprovechó la ocasión para pedir perdón públicamente por las desafortunadas palabras que le dedicó hace unos días a su ex suegro: “Lo siento, he perdido los papeles”.

Su relación con José Fernando

Pero no es el único familiar de la familia Ortega Jurado del que ha hablado Kiko Jiménez. También asegura que se ha preocupado mucho por José Fernando, a quien ha ayudado mucho y ha acompañado en este duro momento por el que atraviesa y que nadie se lo ha agradecido.

Además, habló de la “lucha de egos” que, según él, existe entre Gloria Camila e Isa Pantoja. Y, asimismo, desveló que su ex siempre ha sentido celos de su actual pareja, Sofía Suescun y de dónde viene su “obsesión” por ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros