Kiko Jiménez confiesa en ‘GH VIP’ que Fernando Tejero le mandaba mensajes

A raíz de una conversación con el Maestro Joao, pareja de Pol Badía

Los vínculos en el universo de Telecinco, y más concretamente, el de ‘GH’, son muy amplios, y se extienden de forma casi imprevisible. Este pasado miércoles, en una conversación en la casa de Guadalix de la Sierra entre el Maestro Joao y Kiko Jiménez, sin aparente interés, salió a la luz algo que los espectadores desconocían.

En otoño del año pasado, Pol Badía, ex concursante de ‘Gran Hermano’ y actual pareja del Maestro Joao, saltaba a la palestra tras aparecer unas imágenes en las que aparecía junto al actor Fernando Tejero, en una actitud que hizo que muchos sospecharan que ambos hombres estaban manteniendo una relación personal que iba más allá de la amistad.

No obstante, después de que esas imágenes vieran a la luz, Fernando Tejero lanzaba un críptico mensaje a través de Instagram, en el que hacía alusión directamente a este asunto: “Que nadie intente joderte la vida. Por cierto, estoy soltero y feliz… Muy feliz.”

Meses más tarde, el programa ‘Cazamariposas’ acusaba directamente a Badía de haber traicionado a Tejero y prestarse a un montaje para simular que estaba saliendo con el actor. Nada más lejos de desmentir esta situación, Badía aseguraba sentirse “utilizado por los acontecimientos”, y deseaba poder solucionar las cosas con Joao y darle unas explicaciones.

A raíz de este asunto, fue precisamente el Maestro Joao quien se pronunciaba en ‘GH VIP’ sobre cómo lo había vivido él, en una conversación junto a Adara y Kiko Jiménez. “Porque Pol sea un mindundi y yo sea otro mindundi y el otro sea crea la reina de Chantecler, no es superior. Los mensajes que yo tengo dicen mucho de la persona que es”, declaraba, en referencia a Fernando Tejero.

Y fue entonces cuando Kiko Jiménez irrumpió en la conversación asegurando creer a Joao “porque a mí también me mandaba mensajes”. Una declaración que dejaba atónita a Adara, que le preguntaba: “pero ¿tirándote a ti?”. A lo que la pareja de Sofía Suescun aseguraba afirmativamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros

Archivado en

· ·