José Miguel Antúnez, fuera de la cancha de ‘Masterchef Celebrity’ por unas escamas

El ex-jugador de baloncesto se ha convertido en el segundo expulsado de la cuarta edición.

Tras la expulsión de Ana Obregón de la semana pasada, ‘Masterchef Celebrity’ perdía este miércoles a su segundo famoso. Los delantales negros tuvieron que superar tres retos: en el primero debían levantar 26 campanas y adivinar qué utensilio era el adecuado para emparejar; en el segundo tenían que hacer cuatro tipo de cortes: la patata en mirepoix, la cebolla en juliana, la zanahoria en brunoise o sacar cuatro filetes del lenguado.

Finalmente, Marta Torné, Almudena Cid, Ana Milán y José Miguel Antúnez, que fueron los únicos en no superarlos tuvieron que enfrentarse a un cocinado de 30 minutos con los ingredientes del segundo reto.

Durante todo el cocinado, el ex-baloncestista Antúnez se mostró muy perdido. Y la paradoja ha querido que unos días después de que la selección nacional de baloncesto ganara el Mundial de China 2019, uno de los comentaristas de Mediaset (Antúnez) haya resultado perdedor y tenido que colgar el delantal y abandonar las cocinas.

«Has tenido un desorden, un caos y una suciedad cocinando que no son nada buenos«, le comentaba Samantha al deportista. «Hay que quitar las escamas antes de cocinar. Está incomible, te ha superado la prueba», le destacaba por su lado Jordi Cruz. Finalmente, Pepe ponía en valor su actitud: «Te has dejado la piel, pero te han fallado las tres últimas canastas. Tu actitud es envidiable pero el partido está acabado y lo que hay es lo que hay».

«La prueba por equipos no me esperaba perder. Creo que aquí es todo una cuestión de detalles«, le comentaba a Pepe antes de abandonar el programa. Antúnez ha mostrado que no le gusta perder: «No me voy con buen sabor de boca desde el punto de vista de la competición». No obstante, se va feliz con haber vivido la experiencia porque «Me lo he pasado muy bien, aunque he sufrido mucho».

Por último, preguntado por quién quiere que gane, el deportista no ha sabido dar un nombre aunque le encantaría que lo hiciera su gran amigo, el Sevilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados